SUMEX 2818012, nevera portátil
Cuando se trata de mantener nuestros alimentos frescos y en buen estado lo mejor es contar con un equipo que nos asegure la temperatura deseada con el menor esfuerzo. Estoy convencida de que la Sumex 2818012 es de las mejores neveras portátiles eléctricas del mercado; tiene todo lo que necesito para disfrutar de mis días de verano.
Con este equipo no tengo que preocuparme de recargar hielo o buscar un lugar donde conservar mis alimentos, cada función está orientada para que sea cómodo trasladar mis snacks durante los días de disfrute al aire libre.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Sumex 28218012 es una de las mejores neveras portátiles eléctricas que he tenido en casa y definitivamente está diseñada para hacerme la vida mucho más fácil. Tiene capacidad de 24 litros y en ella puedo guardar botellas sin problemas y en posición vertical, su condición térmica me permite conservar alimentos fríos o calientes con toda tranquilidad.
Funciona con un adaptador de 12V para el coche y tiene conexión eléctrica de 230 V, mientras estoy en casa puedo mantenerla conectada y cuando estoy en carretera no pierde frío. Se ha convertido en una herramienta fabulosa cuando voy de camping o de paseo, ofrece facilidad para adaptar la temperatura sin excesos de consumo.
Funciones y especificaciones
Esta nevera me ofrece gran flexibilidad al invertir mi tiempo y organizar todo lo que necesito para que la familia esté cómoda, puedo ponerla a enfriar en casa unas horas antes de salir y eso me garantiza que no perderá frío durante varias horas. Durante viajes largos la coloco cómodamente bajo el asiento y conecto el mechero al coche.
Sin duda está entre las mejores neveras portátiles eléctricas que he comprado, sus medidas son las ideales, puedo trasladarla y guardarla cómodamente en cualquier lugar mide solo 40 cm de ancho por 29 de alto, su peso tampoco es problema vacía solo pesa 4,10 kg.
Me resulta bastante segura para los niños y las mascotas porque tiene compartimientos para guardar los cables, no quedan expuestos ni tengo que utilizar algún accesorio para mantenerlos recogidos.
Pros de la Nevera portátil SUMEX 2818012
Una de las cosas que más valoro de esta nevera portátil es su adaptabilidad, sirve para mantener en perfecto estado bebidas y alimentos, me ayuda a conservar todo en la temperatura que necesito.
Tiene botones para hacer el ajuste y puedo pasar de caliente a frío sin problemas, es pequeña pero bastante rendidora, la distribución del espacio interno es rectangular y así puedo aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento.
Contras
Una fuerte desventaja es que la nevera necesita mucho tiempo para enfriar lo suficiente, así que conviene colocar las bebidas con cierta temperatura. Puede resultar un poco ruidosa mientras está conectada, dormir en la misma habitación es incómodo.
Está hecha en plástico, que aunque es resistente, debe cuidarse de caídas o accidentes. Cuando empleo hielo se conserva mejor el frío pero al usarlo dispongo de menos espacio para almacenar, me gustaría que el motor contara con algo más de potencia para que pueda estar fresca por más tiempo sin conectarla.