Briebe Nevera Portátil Eléctrica
Desde que tengo Briebe en casa siento que está a mi servicio un equipo con tantas cualidades que se convierte en una las mejores neveras portátiles eléctricas para uso doméstico. Es perfecta para usarla todo el año, con ella mantengo mis alimentos y bebidas frías o calientes sin contratiempos.
En días de camping o durante viajes largos puedo mantenerla conectada y logra enfriar sin que sea necesario incluir hielo. Es una nevera fácil de movilizar, me resulta totalmente práctica y su tamaño compacto se adapta perfectamente a espacios estrechos; no estorba en ningún lugar de la casa ni en coche.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Briebe es una de las mejores neveras portátiles eléctricas que he utilizado hasta ahora, su capacidad de 25 litros es muy flexible y me ofrece un buen espacio para disponer bebidas en posición vertical y evitar derrames.
Con ella puedo calentar o enfriar bebidas sin caer en un consumo eléctrico excesivo, con su función ECO ahorro en mi factura de electricidad, su clasificación es de A+. Tiene un diseño muy elegante y gracias a su mango flexible logro moverla con rapidez usando una sola mano.
Cuenta con un tamaño compacto. Puedo trasladar mis alimentos con facilidad, es muy fácil de ubicar en el coche y guardarla no es un problema; mide 40 cm de ancho por 30cm de alto y solo pesa 3,95 Kg.
Funciones y especificaciones
Este equipo funciona como una las mejores neveras portátiles eléctricas, con ella puedo asegurar un enfriamiento de 18 ºC por debajo de la temperatura ambiente, esto me garantiza mantener mis bebidas y alimentos con gran frescura. En caso contrario también es muy eficiente puedo conservar mis comidas calientes por más tiempo.
La uso en casa y en el coche, posee conectores para ambos casos. Mientras estoy en casa la mantengo conectada a la electricidad directamente a 220 V, cuando voy en el coche es suficiente con 12 V de consumo.
Me gusta su forma de funcionar porque encuentro en ella un aparato muy predictivo, durante una tarde de camping o mientras viajo, sus luces sirven para alertarme el modo de funcionamiento en el que se encuentra, puede ser utilizada por cualquier miembro de la familia, gracias a su fácil manejo.
Pros
Una de las características por las que considero este modelo una las mejores neveras portátiles eléctricas es por la calidad y la tecnología con la que ha sido diseñada, posee un gran sistema de refrigeración y calefacción de libre mantenimiento.
Su recubrimiento es de doble pared, por ello tiene gran resistencia y durabilidad, la puedo llevar a cualquier lugar sin temor a que se estropee. Su tapa cuenta con una goma de sellado que la mantiene cerrada sin hacer un gran esfuerzo.
Contras
Aunque tiene muchas ventajas también existen cosas que puedo cuestionar, una de ella es que me resulta ruidosa es difícil mantenerla encendida durante la noche o mientras duermo. Tarda varias horas en lograr máximo enfriamiento si los alimentos no están fríos o han pasado antes por una nevera o congelador.