TIGERNU, mochila antirrobo
Por razones de trabajo tengo que trasladar mi portátil constantemente y hacerlo de forma segura es lo más importante, para lograrlo la mejor mochila antirrobo con la que puedo contar es la Tigernu este modelo tiene todo lo que necesito y vaya que está hecha para durar.
Esta mochila es mucho más que un bolso para llevar el ordenador, realmente la veo como una gran solución con la que cómodamente puedo mover mis accesorios de trabajo. Cada elemento dentro de ella está colocado para proteger cualquier tipo de portátil.
Tabla de contenido
Descripción del producto
En esta mochila puedo guardar un ordenador de hasta 15,6 pulgadas, tiene un diseño muy elegante y práctico, puedo mover sus cremalleras rápidamente y gracias a su revestimiento de nylon impermeable mantiene mi equipo a salvo de humedad, no me preocupa un día lluvioso ya que en 5 minutos puede estar seca nuevamente.
Internamente resguarda cada parte de mi portátil, hasta el equipo más sensible puede viajar seguro, su nivel de protección y el acabo prolijo me convence de que es la mejor mochila antirrobo que pude encontrar. Su poliéster interno no raya ni maltrata mi portátil y tiene un acolchado bastante suave.
Tiene 38 cm de alto por 18 cm y una capacidad total de 27 litros, puedo llevar además de mi portátil otras cosas necesarias para mi trabajo. Se adapta perfectamente a un trabajador o estudiante, mi esposo eventualmente también la utiliza, se trata de una mochila muy versátil.
Funciones y especificaciones
Tigernu es un artículo muy completo sus prestaciones la convierten en la mejor mochila antirrobo durante viajes o rutas largas me sirve de ayuda para cargar otros dispositivos gracias a su puerto de carga USB. Con ella no siento movimiento interno porque la mochila se adapta al tamaño del ordenador portátil.
Una de las características que me da más tranquilidad es la cremallera doble que tiene para evitar que alguien pueda sacar mi equipo de la mochila, se trata de una tecnología antirrobo súper eficiente que recubre toda el área frontal de la mochila.
La parte interna tiene bolsillos muy útiles y en ellos puedo disponer otros artículos. El peso tampoco me preocupa sus correas ajustables tienen un cojín ultraconfortable, mis hombros no sufren maltrato y protege mi espalda.
Pros
Una de las cosas que más aprecio de esta mochila es su funcionalidad y los elementos de seguridad con los que protege mi equipo, si subo a un avión o debo dejar mis cosas en resguardo todo se mantiene en el mismo lugar donde las dejé gracias a su infalible sistema antirrobo.
Su diseño tiene mucho estilo, la llevo a compromisos de trabajo o paseos y cualquier miembro de la familia puede usarla. El puerto USB que tiene integrado es mi tabla de salvación para mantener mi móvil encendido en todo momento.
Contras
El mayor problema que encuentro en la mochila es su profundidad, el compartimiento donde va el ordenador puede ser un poco pequeño para algunos portátiles, a pesar de ser de 15,6 pulgadas tienen un grosor superior.