SPEEDEVE, mochila antirrobo
Cuando busco un bolso es importante que sea resistente y práctico, aunque suene lógico no todos tienen estas cualidades, pero Speedeve rompe el molde. Se trata de la mejor mochila antirrobo, ha sido un regalo magnífico! en ella puedo llevar varias cosas al mismo tiempo de forma segura.
Con esta mochila tengo a cuestas un accesorio realmente bonito que combina perfectamente con un look casual o profesional, me acompaña a todas partes y tiene la calidad que un buen bolso debe ofrecer.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Es la mejor mochila antirrobo cuando voy de viaje o asisto a reuniones de trabajo, sus bolsillos tienen la profundidad ideal para hacerlos seguros, cuenta con uno frontal y otro en la parte trasera. En su interior posee dos bolsillos más que tienen cremallera además de los que están a cada lado.
Su tamaño es muy práctico mide 31 cm de largo por 14 cm de ancho, está hecho de un material sintético con excelente acabado y hay gran variedad de diseños. Los de color sólido son muy sobrios y elegantes pero hay otros en estampados divertidos para días de verano o paseos de fin de semana.
El espacio interior que me ofrece es cómodo y tan amplio que puedo guardar libros, documentos y objetos personales; funciona perfectamente como bolsa o maletín. Esta mochila resiste perfectamente la carga, tiene costuras y asas de metal que me dan mucha seguridad, no es de esas bolsas que se rompen a la primera.
Funciones y especificaciones
Esta es la mejor mochila antirrobo para uso diario, cuando salgo con los niños normalmente llevo más peso y con ajustar sus 2 correas traseras puede llevar la carga con mayor comodidad. Sin problema cambia de posición, puedo desmontar el cinto del hombro llevarla con una mano si la tomo de la parte superior.
Al salir a la calle o mientras estoy en un lugar con personas que no conozco puedo dejar mi mochila donde sea porque cuenta con un sistema antirrobo que protege mis objetos de valor, nadie podrá imaginar que hay un bolsillo oculto en la parte posterior.
Pros
Dependiendo de la ocasión esta mochila me permite modificarla y usarla con tres estilos diferentes, no solo la cuelgo a mis hombros, también puedo usarla como bolsa de hombro o llevarla del asa superior.
Algo que valoro muy positivo es que está diseñada para llevar objetos pequeños y grandes, es tan útil para ir a trabajar como para salir a pasear. Si se trata de un compromiso familiar tengo a mi disposición varios bolsillos para llevar todo lo que necesito, así no tengo que traer un bolso adicional.
Contras
Hay algunas cosas que no me agradan de esta mochila. La tela de la que está hecho el forro interno es muy delgada y es posible que se rompa con alguna de las cosas que llevo dentro de la mochila y cuando esto pasa los objetos empiezan a perderse dentro de la bolsa.
Su tamaño se achica un poco cuando la uso porque el material del que está hecha es flexible, si tuviera un soporte interno que aportara firmeza sería más amplia.