Manta eléctrica MEDISANA HU 665
Para estar totalmente calentito en épocas donde el frío parece insoportable, normalmente buscamos mantas eléctricas que puedan cumplir con nuestra necesidad. Y no solo cualquier manta eléctrica, una que tenga la fama de ser la mejor manta eléctrica de todo el mercado. Y esta es la manta eléctrica MEDISANA HU 665, un producto ideal para asegurarnos un sueño confortable y cálido.
Descripción de la Manta eléctrica MEDISANA HU 665
La manta eléctrica MEDISANA HU 665 cuenta con sistema de calefacción totalmente seguro para que te protejas ante un sobrecalentamiento. Así que no tendrás que preocuparte por sentir un calor inusual en tu cuerpo, ya que este producto lo regula de modo que sea ligero y cómodo.
Tiene la habilidad de apagarse automáticamente tras 180 minutos en funcionamiento, y todo esto para ofrecernos una mejor seguridad. Existe la posibilidad de elegir entre tres ajustes de temperatura.
El material con el que está fabricado esta manta eléctrica es de una calidad excelente, incluye partes elaboradas a mano y eso se nota cuando consigue calentar la cama de forma rápida y eficaz, algo que hace que sea considerada como una de las mejores mantas eléctricas que hay en el mercado.
Funciones y especificaciones
La manta eléctrica MEDISANA HU 665 tiene un tamaño aproximado de 150 x 80 cm, así como un peso específico de 1 kg exactos. Gracias a estas especificaciones, podemos adaptar la manta eléctrica al colchón que utilizamos, podemos encontrar medidas diversas llegando hasta 200 cm de longitud con anchos de entre 90 y 100 cm.
Respecto a sus funciones, cuenta con 6 niveles de temperatura totalmente configurables con ayuda de un control remoto que trae consigo. Esta manta eléctrica nos ofrece un calor uniforme, que llega a estimular nuestro flujo sanguíneo. Gracias a esto, tus músculos lograrán relajarse, dejando de estar tensos, con una sensación de comodidad y calidez.
Al mismo tiempo contiene una función que actúa como una capa protectora, haciendo que no haya un sobrecalentamiento. Como explicamos brevemente antes, la manta eléctrica MEDISANA HU 665 es capaz de, al cabo de 180 minutos, de desconectarse automáticamente por seguridad. Una función, que en mi opinión es una gran función, que además de ser cómodo, ahorra energía.
Pros
Las ventajas de la manta eléctrica MEDISANA HU 665 son varias. En lo personal, este artículo me ha parecido muy adecuado para todos en mi casa, sobre todo si quieres conseguir tener calor uniforme.
La primera ventaja que hay que destacar es que cuenta con 6 niveles de temperatura, uno de ellos es transpirable y otro de tacto suave.
A su vez, otro beneficio destacable es el tamaño, con unas dimensiones de 150 x 80 cm permite adaptarse a todo tipo de espacio, siendo sencillo guardarlo en cualquier cajón.
Posee un sistema de seguridad con protección contra posibles sobrecalentamientos, así como un termostato totalmente extraíble, así podemos lavar el producto fácilmente.
Contras
El único inconveniente que he podido observar, es que, si bien lo puedes utilizar para aliviar alguna zona donde tengas algún tipo de lesión con un dolor leve, la manta eléctrica te puede ayudar a relajar. Pero cuando tienes alguna lesión grave, no es para nada recomendable que emplees la MEDISANA HU 665, ya que puede ser peligroso aplicar calor a dicha lesión.
Para ver la comparativa de mantas eléctricas sigue el enlace.