WATERPIK WP-660EU, irrigador dental
En casa somos conscientes de la importancia de la limpieza bucal y es algo que intento inculcar a mis hijos, pero sí que es cierto que cuando llega el turno del hilo dental el proceso de higiene bucal es algo que a los más pequeños se les hace un poco cuesta arriba.
En las visitas rutinarias que hacemos al dentista nos habló de los irrigadores bucales para tener en casa y después de buscar información sobre varios modelos que me comentó, decidí probar el WATERPIK WP-660EU considerado como uno de los mejores irrigadores dentales. Y vaya si lo hemos notado en casa.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Se trata de un irrigador dental eléctrico, que generalmente se venden en dos colores: blanco y negro.
Cuenta con un botón de encendido y apagado e incluye otro en el mango del irrigador para dotar de mayor comodidad a la función de irrigación cuando lo estemos usando. También incluye un panel Led donde se muestra información de funcionamiento y 7 boquillas, para uso general, para ortodoncia, para bolsas periodontales, para implantes y para el cepillo de dientes.
Tiene un diseño compacto y bonito que puede encajar en cualquier encimera de baño, con unas dimensiones 26.29 cm x 11.94 cm x 9.65 cm lo podemos colocar junto a nuestros cepillos sin que llegue a agobiar el espacio.
Con el irrigador WATERPIK WP-660EU tengo la certeza de que conseguimos eliminar el 100% de la placa bacteriana, así como estimular con hidromasaje las encías. ¡Adiós al hilo dental! En un solo minuto todos tenemos la boca limpia y fresca. Retrasando posibles complicaciones como las caries.
Funciones y especificaciones del WATERPIK WP-660EU
WATERPIK W660-EU cuenta con una tecnología basada en la regulación de pulso ofreciendo 2 funciones, el modo hilo dental con el que se elimina completamente la placa y el modo masaje Hydro Pulse que estimula la circulación de las encías.
El mango del irrigador incluye un botón de encendido y apagado que es muy sencillo de utilizar. Cuenta con un pequeño cajón donde tener de forma accesible y ordenada los cabezales.
El WATERPIK WP-660EU contiene un depósito que puede albergar un máximo de 650 ml, así como de un temporizador, 10 diferentes tipos de niveles de presión que pueden llegar hasta 100 Psi, y como accesorios incluye los 7 cabezales incluidos, un indicador LED y muchos otros que generalmente se venden a parte.
Pros
Una de las ventajas que más nos está ayudando a mantener la limpieza bucal es su temporizador de 1 minuto. Aunque las instrucciones son muy sencillas al final te tienes que hacer a su funcionamiento en el día a día. Con su temporizador, el hábito de usarlo facilita mucho las cosas.
Cuando comenzamos introducimos el irrigador en la boca antes de pulsar el botón de encendido, vamos de atrás hacia delante entre los dientes y con un ángulo de 90 grados aplicando sobre las encías.
La bomba de agua hará una pausa tras 30 segundos de uso, para que cambiemos y hagamos lo mismo con la zona de boca que no hayamos limpiado. Así, durante otros 30 segundos. De forma que se utilice el irrigador en el minuto que se recomienda hacerlo.
Contras
Es difícil sacar una pega a este producto, es el primero que tenemos en casa y en principio la compra ha sido muy satisfactoria. La única pega que le veo es que un producto que combina agua y presión a la larga podría fallar, ya que los materiales con los que está hecho son de plástico.
Otro irrigador dental que estoy seguro te encantará es Panasonic EW1211W845, irrigador dental