APIKER Irrigador Bucal
A pesar de no ser tan conocido como para llegar a uno de los mejores irrigadores bucales, el APIKER poco a poco ha conseguido situarse en nuestra lista de los irrigadores bucales preferidos para remover las impurezas de la boca. Con eficacia y un óptimo funcionamiento, el APIKER Irrigador Bucal no te va a defraudar.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El APIKER es un irrigador bucal económico, simple, y con una funcionalidad sencilla, apto para todo tipo de usuarios, sobre todo si eres principiante y estás descubriendo este tipo de aparatos para aumentar la eficacia de la limpieza dental.
Tiene una capacidad de hasta 600 ml, y trae consigo diferentes ajustes de presión del agua que puede usarse de manera diaria. Este irrigador bucal es muy completo, y logra cumplir con su misión principal, y lo mejor que he notado es que tiene un precio muy accesible.
A su vez, dentro del kit de APIKER se encuentran 8 boquillas; 3 para intercambiar, una para casos de periodontitis, otra boquilla para los aparatos de ortodoncia, luego la boquilla para remover manchas en los dientes, una para limpiar la lengua y la última boquilla es nasal.
APIKER Irrigador Bucal logra garantizar una limpieza profunda con ayuda de su presión del agua. Logra eliminar con facilidad las bacterias que se encuentran dentro de nuestra boca, y, siempre teniendo cuidado con nuestras encías.
Con toda esta descripción, me parece que el APIKER es un irrigador bucal completo y que merece un puesto destacado entre los mejores irrigadores bucales.
Funciones y especificaciones
APIKER Irrigador Bucal contiene 3 modos ajustables, junto con 5 boquillas de diferentes colores que logran facilitarnos una limpieza bucal óptima incluso en rincones difíciles. Las funciones que trae este irrigador bucal varían entre normal, soft o suave en inglés, pulse y las boquillas anteriormente mencionadas.
Con la función soft no hay que preocuparse por el enrojecimiento de encías, así como el dolor innecesario en estas. Con ayuda de esta función, el agua propulsada desde la boquilla saldrá de manera suave pero potente, ayudando a un mejor y delicada higiene.
Esta función estimula el tejido de las encías, garantizando una salud bucal más eficaz, consiguiendo tener el mejor aliento.
Cuenta también con una función de limpieza profunda, con la cual se garantiza la eliminación de bacterias que atentan contra tu salud bucal ¡Hasta 5 veces!
Pros
Es un modelo irrigador bucal que cuenta con características que incluyen modelos superiores en cuanto a precio, pero a pesar de eso el resultado que demuestra es muy superior. Su mecanismo de chorro tiene una potencia muy buena, logrando una limpieza bucal entre los dientes y debajo de las encías, muy eficaz.
Tiene una gran variedad de accesorios, incluyendo algunos como el de la limpieza de las fosas nasales que no suele venir en otros modelos más caros.
Además, si tienes alguna duda el servicio de atención al cliente es fabuloso, te resuelven todas tus dudas e incluso te dan consejos para mejorar la experiencia de uso.
Contras
Tiene un tamaño compacto muy bueno que encaja en cualquier cuarto de baño, pero el material de plástico con el que está fabricado tiene un aspecto endeble que da miedo que se caiga, por las posibles consecuencias.
Genera mucho ruido y su potencia que puede ser excesiva para un uso habitual, seguro que para quienes tienen implantes o aparatos dentales les vendrá muy bien.
Sé que el post te pareció interesante, es por ello que te invito a leer también sobre Oral B irrigador Bucal