Grohe Grohtherm 800, grifo termostático
Después de un intenso día de trabajo nada más reparador que tomar una ducha y desde que compré Grohe Grohtherm 800 cuento con el mejor grifo termostático de ducha. Su capacidad para regular eficientemente la temperatura del agua supera a la de cualquier otro dispositivo, desde que lo tengo en casa puedo decir que ha mejorado la calidad de mis baños.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Grohe Grohtherm 800 es un producto de amplia tecnología y gracias a ello puedo asegurar un trato realmente diferenciado. Se trata de un producto diseñado para quienes nos gusta la comodidad de un hogar inteligente y dotado con los mejores accesorios.
Con esta creación de Grohe estoy frente al mejor grifo termostático de ducha, en él se combinan algunos elementos para que la experiencia de baño realmente cambie. Aprecio tanto lo que he logrado gracias a este termostato, que cada día me convenzo de que se trata de un producto con la calidad y el respaldo de los mejores de este sector.
Funciones y especificaciones
Desde que instalé esta creación de Grohe supe que se trataba del mejor grifo termostático de ducha que pude seleccionar para mi hogar, combina a la perfección un diseño con belleza y elegancia inigualables, junto a una tecnología innovadora.
Este termostato me ofrece la combinación perfecta de agua fría y caliente para que la proporción sea exacta. Incorpora Grohe TurboStat, una prestación que me asegura la temperatura correcta en el agua en cuestión de segundos y sin variaciones inesperadas, logra que el agua fluya correctamente durante el tiempo que dure mi baño.
Se trata de un producto inteligente, esta tecnología está en capacidad de interrumpir la ducha si en algún momento el suministro de agua fría se detiene, esto lo hace para proteger mi cuerpo de quemaduras.
Una de las funciones que realmente amo de este producto y lo hace seguro para toda la familia es el servicio CoolTouch, se encarga de mantener la superficie exterior del termostato fría para que los usuarios podamos tocarlo sin ningún riesgo. Internamente tiene un canal de enfriamiento que crea una barrera para no calentar el revestimiento exterior.
Pros
Este producto es el mejor grifo termostático de ducha que he probado hasta ahora, su funcionamiento me ofrece dos cosas muy importantes en mi hogar: seguridad y eficiencia; puedo estar tranquila especialmente cuando los niños se bañan porque no hay riesgo de que la temperatura del agua varíe y les produzca algún accidente.
Tiene señales que facilitan su uso para que cualquier miembro de la familia pueda usarlo, adoro que es un producto que me ayuda a ahorrar agua con su modo EcoJoy gracias a ello no me excedo en el consumo. El recubrimiento de este termostato es cromado y muy resistente, esto lo hace duradero y fácil de limpiar.
Contras
En ciertos casos el termostato emite un ruido muy estruendoso que se extiende por las tuberías y puede llegar a ser muy molesto. Algunos usuarios han recibido piezas defectuosas que no logran regular la temperatura del agua.