DP Grifería TTCA0001, grifo termostático
Después de unos días de viaje teniendo que pelearme con los grifos de baño de los hoteles, es un placer volver a casa y saber que me está esperando el mejor grifo termostático de ducha. Si además recuerdo lo poco que me ha costado, la satisfacción es plena.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El diseño plateado de este grifo le da un toque de distinción y elegancia a mi baño y combina a la perfección con el resto del mobiliario.
Lo mejor de todo es su comodidad. Con su válvula reguladora puedo elegir exactamente la temperatura del agua que quiero. Si doy con la temperatura perfecta puedo dejarla fijada gracias al dispositivo de seguridad, algo que me viene muy bien cuando tengo que duchar a los peques.
La relación calidad-precio de este grifo me hacen afirmar sin dudas que he comprado el mejor grifo termostático de ducha del mercado.
Funciones y especificaciones
Estamos hablando de un grifo construido en latón. Éste es un material muy resistente que nos asegura una larga vida para nuestro grifo.
Viene con una válvula termostática reguladora numerada para elegir la temperatura que más se ajuste a tu gusto y necesidades.
Además de la válvula reguladora, trae otra válvula de seguridad para fijar la temperatura y evitarte sorpresas inesperadas.
El diseño de los mandos hace que sea muy fácil de manejar. Cuenta con unas hendiduras que permiten un mejor agarre cuando estás mojado o enjabonado.
El peso del grifo es de 998 gramos y en el embalaje trae todo lo necesario para su montaje.
Pros
Lo mejor de todo es la relación calidad-precio. Hace tiempo que buscaba un producto de calidad sin tener que gastarme demasiado y por fin lo he encontrado. He buscado muchos grifos de ducha y la mayoría costaban el doble, ofreciéndome las mismas características.
No solo su precio genera ahorro. La posibilidad de regular la temperatura de forma precisa hace que tu factura de la luz se reduzca significativamente, y con ello se reduce también el impacto sobre el medio ambiente, algo que nos beneficia a todos.
Las hendiduras de los mandos son otra cualidad que tengo que destacar. Con otros grifos de ducha que he tenido me costaba un montón regular la temperatura cuando me había enjabonado. Este grifo ha solucionado el problema.
Es un grifo muy bonito, con un acabado plateado que luce perfecto en mi baño. El latón me asegura que es un producto resistente y que no se va a deteriorar fácilmente.
Contras
En ocasiones noto que tarda un poco en llegar a la temperatura adecuada una vez que la selecciono. Esto me fastidia un poco en invierno, así que suelo regularla unos segundos antes de entrar a la ducha.
Otras veces los mandos se ponen un poco duros y cuesta un poco moverlos. Después de unos cuantos movimientos recuperan la soltura.
Las instrucciones son decididamente muy mejorables. Creo que deberían cuidar este aspecto, ya que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para montar y manejar un grifo de ducha.