Fisher-Price – Gimnasio-Piano Pataditas, gimnasio de bebé.
Desde antes de tener a mi bebé, comencé a leer sobre las formas de estimular sus modos de aprendizaje, y es evidente que el juego es uno de los medios que nos permite un acercamiento desde muchas perspectivas, así que me dediqué al estudio de los juguetes más recomendados para esta finalidad.
De ahí que mi intención se enfocara a buscar un juguete con el que ella pudiera desarrollar sus cualidades y a su vez disfrutar del juego, así que, cuando descubrí el gimnasio Fisher Price pataditas conseguí lo que buscaba, pues estimula no solo su motricidad y desarrollo sensorial, sino que a su vez involucra la capacidad de razonamiento.
Así que, si estás pensando en qué gimnasio de bebé comprar, te recomiendo el Fisher Price pataditas, pues con él, mi bebé y yo disfrutamos su proceso de crecimiento y aprendizaje con un juguete de óptima calidad que garantiza su durabilidad prolongada.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Este gimnasio tiene unas dimensiones de 45,5 x 68,5 x 7,5 cm y un peso de 4,5 kg, usa baterías AA que no trae incluidas y es recomendado para niños de 0 a 4 años. Trae el piano y los juguetes móviles que son desmontables, así los podemos adaptar al uso que le queramos dar.
Su diseño evalúa las posturas del bebé, de modo que, si mi bebé va a estar bocarriba o boca abajo puede jugar con todos los accesorios, de igual manera con el piano, que incluso se puede quitar para que cuando sea más grande lo continúe usando en compañía del gimnasio o fuera de él.
Funciones y especificaciones
Los colores, formas y sonidos del gimnasio le estimulan a mi bebé no solo los sentidos, pues por la función del teclado, al tocarlo con su pie y escuchar cuando deja de sonar, comprende que hay una reacción de causa y efecto, así busca tocarlo nuevamente para activar el sonido, esto ayuda al desarrollo de su motricidad.
Está diseñado para que los bebés activen el sonido con sus pies, por esto es importante que sus piecitos puedan tocarlo sin dificultad; mi bebé desde el primer día de uso, pudo tocarlo y resulta impresionante observar cómo disfruta de las sensaciones que comienza a experimentar, con esto compruebo que aprende mientras juega.
Otra función destacada es la de los juguetes móviles, ya que a mi bebé le favoreció para su desarrollo de la motricidad al estimular la intención de agarrar, de usar sus manitas, de abrir y cerrar, de tocar con sus dedos. Además, el espejo está genial ya que se puede ver mientras juega.
Pros
El gimnasio está diseñado para complementar cada etapa del inicio de la vida de mi bebé, es un juguete que cumple con la finalidad de estimular, entretener y enseñar por medio del juego, a conocer su cuerpo y a su vez contribuye con el desarrollo de sus sentidos, su motricidad gruesa y fina.
Contras
Lo único que le puedo ver en contra, es que la manta no es lo suficientemente acolchada como para que mi bebé esté cómodo o para que yo sienta que mi bebé esté confortable, así que debajo de la manta pongo otro soporte que le proporcione mayor comodidad.