Fisher-Price Gimnasio crece conmigo, gimnasio bebé.
El Gimnasio crece conmigo de Fisher Price, me resolvió la interrogante de qué gimnasio de bebé comprar, esa decisión la tomé al ver que es para tres opciones de juego, que son acostado, sentado y parado, pues yo quería un juguete que le durara la mayor cantidad de tiempo posible a mi bebé.
Con la llegada de mi bebé reafirmé que es un juguete muy útil, cómodo y cubre mis expectativas, ya que ha jugado con él desde los primeros meses y en cada etapa ha sido cómodo y confortable, las funciones se han adaptado a sus necesidades y el proceso de estimulación motriz y sensorial ha sido el adecuado.
Pues tiene la opción de luces, juegos colgantes y de activar la música en dos opciones, de larga duración que activo yo y corta duración que se activa por el movimiento y toques que haga mi bebé, el diseño del estampado en la mantita es de colores vibrantes que estimulan su vista.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El Gimnasio crece conmigo de Fisher Prive, tiene unas medidas de 66 x 80 x 47 cm, un peso de 1,17 Kg y usa baterías AAA que no vienen incluidas, tiene tres juguetes colgantes y la barra tiene su soporte en forma de jirafa y vaca, que son las que van a funcionar como distribuidor de pelotas.
Tiene tres juguetes colgantes en forma de animalitos que sirven como juguetes didácticos, la barra está diseñada a modo de puente carrilera, que une a la jirafa y a la vaca por donde mi bebé en la opción para jugar de pie puede jugar con las pelotas que salen por el tobogán que hay en ellas.
La manta es ajustable para cada opción de juego y cuenta con bolsillos para guardar los juguetes.
Funciones y especificaciones
Como juguete tiene los complementos necesarios para entretener, pero lo que más me ha gustado es la capacidad para entretener ofreciendo un gran estimulo visual, auditivo y motriz, se nota que está diseñado para reforzar y potenciar las habilidades de mi bebé, que en conjunto con el puente que funciona como carril, posee el soporte necesario para que se sostenga de pie.
Es un gimnasio que ofrece a mi bebé diversas opciones de juego que se adaptan a su proceso de aprendizaje y crecimiento, la mantita es cómoda y su acolchado es el adecuado para que juegue y se mueva, además que su textura es agradable.
Pros
Es un gimnasio que cumple con la finalidad que deseaba, su mantita es lavable en lavadora, los sonidos y la música al igual que las luces tienen la intensidad recomendada y es un medio que me permite conocer las cualidades que puede desarrollar mi bebé.
Es un juguete para jugar las dos, pues mientras se entretiene yo observo qué cosas podemos hacer para que su movilidad mejore; y siempre tengo presente que nunca lo puedo dejar solo mientras está en el gimnasio.
Contras
Este gimnasio como juguete para mi bebé fue una compra satisfactoria, así que no puedo decir que tenga cosas en contra, pero a otros padres les puede parecer que la mantita es muy poco acolchada para los primeros meses, yo le puse a mi bebé una almohadita y lo solucioné muy bien.