Faja reductora LaLaAreal
Es muy común que a las mujeres nos preocupe dar forma a nuestra cintura, muchas veces para que algún vestido luzca mejor o con el objetivo de modelar el cuerpo mientras hacemos dieta para perder peso. Usar una faja lumbar, mujer te puede dar las curvas deseadas en cuestión de minutos.
La faja funciona como un corsé modelador que ayuda a dar forma a la cintura y recubre toda la circunferencia abdominal. Lo ideal es colocarla según la medida que necesites y ella se encargará de dar forma y ocultar los bultos en la zona media.
LaLaAreal ha diseñado una faja lumbar de alta calidad y totalmente adaptable a la cintura, con acabados que la hacen cómoda y duradera.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Se trata de una pieza hecha para durar, está fabricada en látex elástico de buena calidad y se fija con cierre y ganchos de posición variable. La faja lumbar se irá adaptando a la piel conforme reduzcas medidas y te ayudará en el proceso de adelgazamiento, el objetivo de lucir una figura más estilizada se logrará con el uso continuo de la pieza.
No existe limitación para la faja lumbar, mujer que trabaja o se mantiene en casa puede usarla en cualquier momento. Puedo colocarla y retirarla con mucha facilidad, nadie notará que la llevo puesta y posee un diseño ergonómico que corrige la postura y brinda soporte a la espalda.
Funciones y especificaciones
La faja lumbar de LaLaAreal además de moldear ayuda a quemar grasa, su material tiene un efecto térmico que incrementa el sudor en la zona abdominal y logra reducir la adiposidad. Puedo usarla durante mi entrenamiento o cuando estoy en reposo.
Lo ideal es utilizarla diariamente para que puedas ver el efecto más pronto, está recubierta por una tela bastante suave por eso no resulta una prenda molesta. Es posible utilizarla en el gimnasio, para correr, durante el postparto o hasta para mejorar problemas en la zona lumbar.
Pros
Al usar LaLaAreal faja lumbar mujer notarás un gran cambio, su material ofrece comodidad y da forma correcta a tu espalda, si sufres de dolor en esa área seguro que podrás notar mejoría, también estimulará la circulación sanguínea sin sentir sofocos ni sensación de ahogo.
Esta faja me da un abdomen plano y la ropa queda mejor porque me libraré de la barriga, lo mejor es que conforme pierdo medidas la faja se adapta a mi nueva talla. No necesitaré ayuda para colocarla, sus broches son muy resistentes y quedan ocultos bajo un cierre de gancho.
Contras
Para asegurarme que recibo la talla que realmente vaya con mis medidas lo mejor es coger una cinta y medir la cintura, con esa referencia puedo elegir la talla que me corresponde. Puede resultar que según tu silueta al colocar la faja lumbar la cintura luzca distinta a la forma habitual de reloj.
Algunas mujeres creen que comprando una faja por debajo de su talla se verán más delgadas, esto es un error, si la faja no es de tu talla no lograrás que se ajuste como debe ser y habrá una presión extra que no es nada cómoda ni saludable.