Pro Breeze deshumidificador 12L, deshumidificador.
Tengo un perro que sufre de asma y a mis niños, que cuando hace frío se enferman. El doctor me dijo que no es el frío sino la humedad lo que les afecta, así que decidí comprar un deshumidificador para eliminarla.
He visto varias marcas y modelos, como este Pro Breeze 12L, que me parece uno de los mejores deshumidificadores del mercado.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Es un deshumidificador potente, de gran capacidad, con pantalla LED incorporada, tubo de drenaje continuo y sistema con ruedas para trasladarlo cómodamente.
Funciones y especificaciones
Voy por orden:
Su capacidad
El tanque de agua es de 1.8 litros y recoge hasta 12 litros de agua diarios. Cuando el depósito está lleno, el sensor apaga de manera automática el deshumidificador para evitar que se derrame el agua.
Además viene con una manguerita muy fácil de insertar en caso de que no esté en casa para vaciar el depósito pero necesite que el dispositivo siga encendido. Así no tengo que preocuparme por el vaciado del tanque.
Pantalla LED y sensor automático
El panel táctil es fácil de usar, me permite controlar el dispositivo a través del sensor de humedad incorporado, y así logro establecer el nivel de humedad ideal (y en tiempo real) en cada habitación de mi piso.
El sensor automático también detecta los niveles de humedad programadas, y cuando alcanza los niveles que le programé, se apaga.
3 modos
Incluye 3 modos de deshumidificación: automático, continuo y de suspensión. También tiene función de secado de ropa.
Temporizador
Con el temporizador incorporado puedo programar el dispositivo para que se encienda o se apague cuando yo lo desee: si necesito que se encienda a las 5 de la mañana y se apague a las 10 de la noche, por ejemplo.
Pros
Su pantalla LED es fácil de manejar, con sus controles puedo programar de forma sencilla los niveles deseados de humedad, el tiempo de apagado o la potencia de funcionamiento.
En el dormitorio de los niños, que tenía humedad del 70%, el deshumidificador logró disminuirla y controlarla en un 30%. Pude por fin exterminar el moho, y mis hijos mejoraron muchísimo de sus alergias. Mi perro ya no sufre ataques de asma.
Desde el punto de vista estético, su diseño es mucho más bonito que otros modelos, y queda bien en las habitaciones porque es discreto. El plástico del que está hecho es de muy buena calidad.
Me gusta que marque la humedad (hay otros modelos que no lo hacen), y con eso puedo saber en cada momento el nivel que hay, y las lucecitas LED cambian de color según el porcentaje que haya.
Me siento tranquila con el deshumidificador cuando tengo que salir un fin de semana, pues sé que al volver la habitación donde lo deje estará en perfectas condiciones.
Contras
No funciona en estancias muy amplias, más bien su funcionamiento óptimo es en habitaciones concretas y de pequeño tamaño, y con las puertas cerradas.
Su ruido es algo molesto, sobre todo si está encendido de noche y para quien tenga el sueño ligero.