Remington i-Light IPL6780, depiladora láser.
Después de probar tantos métodos para eliminar el vello corporal la depilación láser es sin duda una excelente alternativa. La posibilidad de acabar de forma permanente con los molestos procesos de afeitado es un hecho con la depiladora Remington i-Light IPL6780.
Con plena seguridad y en la intimidad de tu hogar puedes hacer uso de este aparato y en poco tiempo notarás que el vello crecerá en menor proporción, cada vez. La tecnología que emplea es de Luz Pulsada, conocida como IPL, con la emisión de impulsos de luz que llegan a la piel en forma de disparos.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Esta depiladora emite impulsos de luz que atraviesan la piel hasta llegar a la raíz del vello, la melanina del folículo piloso absorbe la luminosidad y progresivamente su capacidad de crecimiento va disminuyendo
La Remington i-Light IPL6780 está diseñada para ofrecer 300.000 disparos a través de lámparas de cuarzo y puede ajustarse a distintos grados de energía en 8 velocidades. La potencia de las pulsaciones son determinadas por el sensor de piel y contacto cutáneo que posee, así lograrás una depilación láser efectiva.
De media se puede ver la reducción en el crecimiento del vello después de las primeras tres sesiones y el pequeño porcentaje que vuelve a salir crece mucho más fino. La depilación láser con esta máquina debe hacerse cada dos semanas.
Funciones y especificaciones de la Remington i-Light
Se trata de una depiladora fabricada con altos estándares de calidad que incorpora tecnología avanzada. La Remington i-Light está fabricada con un material liviano, pero resistente, se mantiene conectada a una base circular que le sirve de soporte y con solo levantarla estará lista para usar.
Tiene un tamaño reducido es muy fácil de trasladar y su diseño se adapta con exactitud a la forma de tus manos, esto hace más sencillo usarla sobre la piel. Tiene dos pantallas de diferentes tamaños una de 2 cm para el rostro y otra de 3 cm para el cuerpo.
Pros
La marca se ha esmerado en crear una depiladora que resulta realmente encantadora, no solo por su elegante y práctico diseño, también respaldada por estudios e investigaciones que garantizan un procedimiento totalmente seguro para tu piel sin efectos secundarios.
Su efecto es tan efectivo en mujeres como en hombres, asegura una depilación totalmente indolora no abrasiva y lo mejor es que deja tu piel muy tersa. Remington i-Light IPL6780 puede ser usada en casi todo el cuerpo, desde áreas tan íntimas como las ingles hasta la pierna completa.
Contras
La tecnología IPL tiene mayor efectividad en el vello de color oscuro, no funciona para vellos muy claros. En el rostro de las mujeres su uso se limita al área que se encuentra por debajo de los pómulos, no es seguro en zonas muy cercanas a los ojos.
Aunque se observa un rendimiento bastante interesante, estadísticamente los resultados pueden variar de un usuario a otro, algunos pueden no alcanzar la reducción deseada del vello o tardar más tiempo en lograrlo.
Al final, la cuestión es probar cómo se ajusta a tu piel la Remington i-Light para obtener los resultados deseados.
Conozca también la Philips Lumea Advanced SC1999/00, depiladora láser.