WALDIN Cuna colecho para bebé.
Cuando tuve a mi bebé observé muchas opciones para elegir la mejor cuna colecho que me proporcionara la comodidad y seguridad que se necesita a la hora de estar con él, especialmente por la noche cuando debía amamantarlo.
Me he inclinado por la mini cuna de la marca Waldin porque es muy versátil y además soporta bastante peso, en comparación con otras opciones que están disponibles en el mercado actual.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Esta mini cuna está fabricada en madera haya, pintada en blanco, por lo que es bastante resistente y su tiempo de vida útil es largo. En sus patas tiene ruedas con un sistema de frenos muy efectivo.
Viene con un somier, un colchón, los cuatro laterales y las cuatro ruedas. Aproximadamente, pesa unos 15 kilogramos en total. Sus medidas son 95 cm x 60 cm x 80 cm, por lo que es un poco más grande que las cunas de colecho que hay en el mercado hoy en día.
Los protectores con los que viene esta cuna son bastante acolchados, por lo que mi bebé duerme tranquilamente en ella sin preocupación alguna de golpearse accidentalmente con la barandilla.
Tanto el colchón como los protectores y la colcha están elaborados en algodón al 100%, por lo que son hipo alergénicos. A mi bebé le viene muy bien porque no le provoca molestia por las alergias.
Funciones y especificaciones
Esta cuna de colecho ofrece la posibilidad de convertirla en un sofá infantil o en un moisés y viene con una tabla que permite engancharla con la cama donde duermo.
Cuando se usa como cuna de reposo extra grande alcanza unos 90 centímetros de largo 90 y 55 centímetros de ancho, mientras que al usarla como moisés alcanza los 40 centímetros de ancho y los 90 centímetros de largo.
La altura de la mini cuna puede regularse desde 27 centímetros hasta 55 centímetros, aproximadamente. Tanto las fundas del colchón como la colcha pueden extraerse y lavarse con facilidad a una temperatura que no supere los 30 grados centígrados.
Pros
Es una mini cuna que puede usarse como cuna individual, como moisés o como sofá para niños, y la colcha y los protectores son de algodón, por lo que resultan aptos para los niños alérgicos.
Las ruedas facilitan el traslado de la cuna y su sistema de frenado es bastante seguro. Se puede ajustar a diferentes medidas, según la cama a la que se acople. Está elaborada con materiales de buena calidad, por lo que es bastante duradera.
El colchón puede dividirse en dos partes para adaptarlo a la forma que desea usarse e incluye un somier de 10 listones.
Contras
La madera de haya con la que está elaborada la mini cuna viene con una serie de marcas o defectos propios de su naturaleza. Sin embargo, es algo que no le afecta en nada.
El colchón con el que viene es un poco delgado y debido a las medidas que tiene es difícil encontrar otro que pueda adaptarse a su hueco, por lo que reemplazarlo es algo complicado.