Star Ibaby Completa Cuna colecho
A la hora de dormir junto a mi bebé considero que la mejor cuna colecho que he probado hasta ahora es la Cuna Colecho Star Ibaby completa, pues su resistencia y sutilidad son ideales para dar comodidad tanto a mi bebé como a mí, en especial cuando debo amamantarlo durante la noche.
Descripción del producto
Esta mini cuna colecho representa una alternativa muy buena para que los padres podamos dormir con nuestros bebés de manera muy segura, pues es bastante fácil de usar gracias a que se acopla muy bien a la cama.
Con esta mini cuna el bebé duerme en su propio espacio pero manteniéndose tan cerca de mamá que no tengo necesidad de levantarme para vigilarlo y asegurar que duerma profundamente.
Las medidas exteriores de esta mini cuna son 55 cm x 85 cm x 90 cm. Viene con una colcha rellena desmontable, una almohada y dos protectores, los cuales tienen cremallera.
El colchón de esta cunita mide 50cm x 80 cm y sus patas tienen cuatro ruedas con su respectivo mecanismo para frenarlas, lo que facilita su traslado y ubicación al lado de la cama.
Está elaborada en madera de haya. Es de color blanco y tiene sus cantos redondeados para evitar que el bebé se haga daño.
Funciones y especificaciones
Esta cuna de colecho posee una barandilla que puede ajustarse a la altura de la cama, facilitando así el proceso de la lactancia durante la noche y la vigilancia constante del bebé, en especial durante los primeros meses de vida.
Se anclan a la cama con una serie de correas bastante largas, las cuales se adaptan muy bien a cualquier medida. La Cuna Colecho Star Ibaby cuenta con un sistema de sujeción de la barandilla bastante seguro a la hora del colecho.
Todos los tejidos que vienen con esta mini cuna son totalmente desmontables y pueden lavarse con facilidad, gracias a que los rellenos de la colcha y los protectores se extraen. Lo recomendable según la empresa fabricante es no lavar estas piezas a una temperatura superior a los 30 grados centígrados.
Pros de la Cuna Colecho Star Ibaby
Está elaborada con materiales altamente resistentes y no tóxicos para el bebé. La colcha y los protectores cuentan con un diseño bastante atractivo.
Posee cuatro ruedas con frenos que facilitan su ubicación y traslado. La barandilla puede ajustarse a diferentes niveles, por lo que se adapta a cualquier cama. El edredón que acompaña el colchón es bastante acolchado, por lo que proporciona bastante comodidad al bebé.
Es apta para bebés hasta los seis meses de edad y su precio resulta bastante económico.
Contras
La madera con la que están fabricadas las barandillas viene con pequeños defectos, pues no es tan lisa como lo esperaba, pero no es algo que afecte al uso de la mini cuna.
El proceso de montaje puede resultar un poco complicado, por lo que es necesario seguir todos los pasos sin saltarse las instrucciones que vienen en su manual.
En algunas ocasiones, las ruedecitas pueden atascarse un poco, por lo que es necesario engrasarlas de vez en cuando.