Mejores cuna colecho. Análisis y comparativa de las 5 mejores.
Las mejores cunas colecho
Tabla de contenido
Asalvo 13958 Little Dreamer
Desde que nació mi bebé recibí como regalo la mejor cuna colecho de la marca Asalvo, pues resulta muy práctica para dormir cerca de mi bebé porque me permite observar si se encuentra bien y me facilita mucho las cosas a la hora de amamantarlo durante la noche.
Descripción del producto
Esta cuna de colecho tiene una altura que puede ajustarse en cinco posiciones de 66-80 centímetros, lo que permite usarla con facilidad en cualquier modelo de cama existente en el mercado.
Viene con un colchón bastante cómodo para el bebé, que es de nido de abeja (que permite su transpiración) así como una almohada con su funda, una sábana y un edredón.
Está elaborada en una tela bastante duradera y resistente. Además, tiene un lateral fabricado con malla, lo que me permite vigilar a mi bebé sin levantarme de la cama y facilita el flujo de aire en su interior.
Sus patas son extensibles, las cuales se pueden ubicar en tres posiciones y poseen dos ruedas para facilitar su desplazamiento.
Viene con una decoración bordada bastante atractiva, tanto en los laterales como en la parte frontal, los cuales me han encantado.
La cunita tiene una bolsa de transporte que me ha facilitado mucho las cosas a la hora de llevarla a un viaje en el maletero del coche.
Puede desenchufarse con mucha facilidad y sus materiales son lavables. Las medidas de esta cuna son 20 cm x 33 cm x 50 cm, mientras que el colchón mide 87 cm x 46 cm. Su peso total es de 11,5 kilogramos.
Funciones y especificaciones
Star Ibaby Completa
A la hora de dormir junto a mi bebé considero que la mejor cuna colecho que he probado hasta ahora es la Star Ibaby completa, pues su resistencia y sutilidad son ideales para dar comodidad tanto a mi bebé como a mí, en especial cuando debo amamantarlo durante la noche.
Descripción del producto
Esta mini cuna colecho representa una alternativa muy buena para que los padres podamos dormir con nuestros bebés de manera muy segura, pues es bastante fácil de usar gracias a que se acopla muy bien a la cama.
Con esta mini cuna el bebé duerme en su propio espacio pero manteniéndose tan cerca de mamá que no tengo necesidad de levantarme para vigilarlo y asegurar que duerma profundamente.
Las medidas exteriores de esta mini cuna son 55 cm x 85 cm x 90 cm. Viene con una colcha rellena desmontable, una almohada y dos protectores, los cuales tienen cremallera.
El colchón de esta cunita mide 50cm x 80 cm y sus patas tienen cuatro ruedas con su respectivo mecanismo para frenarlas, lo que facilita su traslado y ubicación al lado de la cama.
Está elaborada en madera de haya. Es de color blanco y tiene sus cantos redondeados para evitar que el bebé se haga daño.
Funciones y especificaciones
WALDIN
Cuando tuve a mi bebé observé muchas opciones para elegir la mejor cuna colecho que me proporcionara la comodidad y seguridad que se necesita a la hora de estar con él, especialmente por la noche cuando debía amamantarlo.
Me he inclinado por la mini cuna de la marca Waldin porque es muy versátil y además soporta bastante peso, en comparación con otras opciones que están disponibles en el mercado actual.
Descripción del producto
Esta mini cuna está fabricada en madera haya, pintada en blanco, por lo que es bastante resistente y su tiempo de vida útil es largo. En sus patas tiene ruedas con un sistema de frenos muy efectivo.
Viene con un somier, un colchón, los cuatro laterales y las cuatro ruedas. Aproximadamente, pesa unos 15 kilogramos en total. Sus medidas son 95 cm x 60 cm x 80 cm, por lo que es un poco más grande que las cunas de colecho que hay en el mercado hoy en día.
Los protectores con los que viene esta cuna son bastante acolchados, por lo que mi bebé duerme tranquilamente en ella sin preocupación alguna de golpearse accidentalmente con la barandilla.
Tanto el colchón como los protectores y la colcha están elaborados en algodón al 100%, por lo que son hipo alergénicos. A mi bebé le viene muy bien porque no le provoca molestia por las alergias.
Funciones y especificaciones
Babybay maxi 160102
En el mercado de las mini cunas para colecho es mucho lo que he podido observar. Sin embargo, a la hora de seleccionar la mejor cuna colecho me he decidido por esta Babybay maxi 160102, ya que posee una gran resistencia y puedo utilizarla como escritorio para mi hijo cuando sea más grande.
Descripción del producto
Esta mini cuna para colecho mide 86 cm x 46 cm x 79 cm, por lo que resulta bastante acogedora y segura para mi bebé. La he ubicado al lado de mi cama y se ha adaptado perfectamente a su tamaño.
El peso de este producto es de 14 kilogramos. Está fabricada en madera de haya, pintada de color blanco, es antibacterial y antiestática, lo que la convierte en la alternativa más ideal para proporcionar tranquilidad a mi bebé.
Viene con un manual de instrucciones bastante claro y fácil de comprender, por lo que el proceso de montaje es muy sencillo. Su diseño es muy cómodo, pues me ha servido de apoyo a la hora de amamantar el bebé en la noche, sin tener que levantarme de la cama.
Esta mini cuna tiene la capacidad de soportar un peso considerable, por lo que su uso resulta bastante seguro, tanto así que he probado con mi peso y lo ha tolerado muy bien.
Funciones y especificaciones
Chicco Next2me
Si hay algo que gusta a las madres es dormir junto a sus bebés, ya que es una forma bastante agradable de mantenerlos cerca y asegurarse de que están bien. Una opción ideal para ello es la Chicco Next2me, que considero que es la mejor cuna colecho que existe en el mercado. Lo mejor de todo es que su marca nunca me ha decepcionado.
Descripción del producto
Esta cuna de colecho tiene un diseño bastante compacto y compatible con todos los tipos de camas. La he integrado a mi cama matrimonial sin problema alguno. Incluso me parece bastante segura para mi bebé.
Cuenta con seis posiciones con las que podemos regular la altura de la cuna. Algo que me ha parecido súper agradable, ya que a medida que mi bebé va creciendo iré adaptando la cuna a él. La altura de cada posición es de 35-52 centímetros.
Para garantizar que el bebé pueda respirar mejor y hacer una buena digestión, puede inclinarse en un ángulo específico. Además, también tiene una ventana fabricada en tela de malla, que trae una cremallera, por lo que es bastante accesible y ayuda a una mejor ventilación.
Viene con un colchón bastante blando, en el que mi bebé se siente muy cómodo. Además es fácil de transportar , pues su peso es de solo nueve kilogramos.