KOPEKS – La cama viscoelástica para perros grandes
Desde que compré este producto de Kopeks puedo asegurar que tengo en casa una de las mejores camas viscoelásticas para perros grandes, no es sencillo encontrar una cama confortable para un perro grande y esta tiene todo lo que necesito para que mi perro se sienta a gusto y tenga independencia.
Se trata de una cama innovadora con un diseño de vanguardia y original, nada de lo que comúnmente podía conseguir en las tiendas de mascotas, este artículo tiene la capacidad para resistir el peso y actividad de un perro de gran tamaño sin deformarse.
Tabla de contenido
¿Cómo es esta cama viscoelástica para perros?
A primera vista la comparé con un colchón para bebé por su forma y rigidez, en realidad la razón de su aspecto obedece a que se trata de una cama ortopédica con almohada elevada que permite que mi mascota descanse en la posición que prefiera.
Esta cama posee un relleno hecho 100% de espuma viscoelástica de calidad. Con el uso he notado que la cama se vuelve más suave pero no se hunde ni deforma.
Su funda está hecha en felpa suave, resulta muy cálida para mi perro y le da una sensación de frescura, es una fibra ligera y puedo abrir sus cremalleras para retirar el relleno y lavar a profundidad. Posee un fondo provisto de material antideslizante esto me asegura que la cama permanecerá siempre en su lugar.
Dimensiones
Tiene una superficie total de 91 x 71 cm con 15 cm que la separan del suelo.
Características de la cama KOPEKS
Esta cama me ha ayudado a modelar los hábitos de mi mascota y por eso me atrevo a calificarla como una las mejores camas para perros, desde que la compré mi perro la reconoce como su espacio para descansar y gracias a su resistencia no he tenido que sustituirla rápidamente.
No es una simple camita, se trata de un producto que la marca ha provisto de cualidades extraordinarias, porque su soporte ortopédico no tiene nada que ver con esa forma tradicional de canasta y ayuda a mejorar la salud de perros con artritis o problemas articulares.
Su estructura interna está revestida de tela impermeable esto repele en buena medida el paso de humedad, así el colchón no encierra malos olores ni existe riesgo de que se incuben hongos o bacterias. Esta cama es un colchón hipoalergénico al servicio de mi mascota.
Ventajas principales
En realidad son muchas las cualidades que tiene esta cama para mi perro. Ha logrado corregir su postura al dormir y resiste perfectamente todo el movimiento de un perro grande, está hecha de una fibra que no se deforma ni se hunde. Si te importa la salud de tu mascota, esta es la mejor cama para que tu perro no acabe teniendo problemas articulares.
Puedo lavarla rápidamente al ser una cama desfundable, tan solo con deslizar sus cremalleras, solo tengo que retirar la funda y ponerla en la lavadora, tarda poco en secarse así que mi mascota no pasará mucho tiempo sin su cama. He notado que no retiene mal olor ni quedan pelos fijados a la felpa (antipelos).
Otros aspectos a tener en cuenta
Uno de los asuntos que hay que mejorar en el diseño de esta cama es la cremallera, me gustaría que el fabricante disponga de una más resistente porque la que usan puede romperse fácilmente.
Conclusiones
Si quieres una cama tanto para perros grandes como pequeños y que sea cómoda, esta cama viscoelástica es la mejor opción para tu perro, ya que responderá muy bien a sus necesidades y te permitirá tener una cama que dure mucho tiempo y que cuide de la salud de tu mascota.
Si quieres comprar esta cama viscoelástica para tu perro, te dejo el enlace aquí abajo para que puedas hacerte con la oferta disponible en estos momentos.
- Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
- Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
- Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.