Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2, cafetera de cápsula.
Amo el café en todas sus presentaciones y preparaciones. Y me gustan también las cafeteras de todos los tipos, tradicionales, manuales o como ésta, de cápsulas.
Tanto si se busca un regalo como si se quiere comprar para la casa propia, las cafeteras Bosch suelen ofrecer una excelente calidad, siendo especial Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2.
Descripción del producto
La cafetera de cápsulas de Bosch, modelo Tas1404, es muy moderna y compacta. Tiene una capacidad de 0,7 litros y la variedad de bebidas es bastante amplia: no sólo ofrece bebidas de café (las clásicas como el latte, el macchiato o el expresso, y también otras preparaciones más eclécticas y modernas) sino tés y chocolates, completando una demanda bien exigente.
Me gusta porque su tamaño XS la hace ideal para cocinas pequeñas, no hace bulto y se puede poner en cualquier sitio de la encimera sin estorbar.
Funciones y especificaciones de Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2
La Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 utiliza el sistema Intellibrew, que lee los códigos de barras de cada cápsula y ajusta automáticamente la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo para que la elaboración sea perfecta.
Calienta muy rápido, de modo que en muy poco tiempo el café está listo, incluso acabada de encender. Su soporte para las tazas es muy cómodo, se desmonta y se ajusta a la altura que se desee, adecuado para los distintos tamaños de tazas.
Es fácil de usar: apenas inserto las cápsulas en su compartimiento y presiono el botón, tengo en pocos segundos la bebida que escogí.
Incorpora luces LED para indicar el estado de la cafetera y resulta sumamente cómoda de limpiar. Tiene integrado un programa automático de limpieza y descalcificación. Después de cada uso se limpia automáticamente para evitar que los sabores de las distintas cápsulas se mezclen.
Pros
Buscaba una cafetera compacta, pequeña, barata y con variedad de bebidas. Esta Tassimo Vivy 2 cumple con todo eso. Aunque no es compatible con muchas otras marcas, las cápsulas Tassimo se encuentran en cualquier supermercado y son muy asequibles. Las otras marcas que puedo comprar son Saimaza o L’Or.
Para mí es una de las mejores cafeteras de cápsulas, por su precio y por sus prestaciones. Está bien hecha y el material es resistente, me parece duradera.
Es poco ruidosa, se limpia muy fácil y la relación calidad/precio es inmejorable. Es excelente para toda la familia porque podemos tomar desde chocolates hasta los cafés más fuertes. Todas sus bebidas son muy aromáticas y exquisitas, no me puedo quejar del sabor.
Su sistema de calentamiento de agua evita consumir más energía entre bebida y bebida, lo cual es un plus.
El depósito de agua es fácil de llenar porque es desmontable, y se accede a él desde un lateral. Lo quito, lo lleno y lo vuelvo a poner en un momento.
Contras
No es compatible con marcas blancas de cápsulas, sólo acepta Tassimo y algunas otras. Y tal vez como me gusta mucho el café, me parece que el depósito es un poco pequeño, alcanza solo para unas 4 tazas de café.
Otra cafetera interesante par ti, puede ser esta: Nespresso Krups Essenza Mini XN110B, cafetera de cápsula.