Dyson V7 Fluffy, aspiradora sin bolsa.
La aspiradora es uno de los aparatos de limpieza domésticos que más utilizo. Son muy versátiles y útiles, ya que no solo las uso para limpiar alfombras, sino también para las cortinas, muebles, suelos de maderas, colchones, tapicerías y muchas aplicaciones más.
Descripción del producto
La Dyson es una aspiradora inalámbrica que me facilita en gran medida su uso, pues es muy fácil de manejar y de limpiar. Tiene una batería, sin efecto de memoria para mayor rendimiento, que dura aproximadamente 30 minutos en su modo normal.
Trae consigo una gran cantidad de cepillos y accesorios que me facilita la limpieza de las diferentes áreas y superficies. Además, es muy potente aun cuando es de poco peso, ya que está entre las mejores aspiradoras sin bolsa que se encuentran ofertadas en el mercado.
El puerto de carga es el mismo donde se colocan los accesorios y se almacena la aspiradora. Esto permite ocupar poco espacio y mostrar todo su avance en comodidad.
Funciones y especificaciones
Este modelo sin cable tiene un botón para optimizar su autonomía, el cual se libera inmediatamente permitiendo que la batería se use únicamente para el aspirado. Es decir, se enciende y se apaga según me convenga y eso me encanta.
Tiene dos modos de potencia de aspirado: el modo normal con el que la batería sin efecto de memoria dura aproximadamente de 20 a 25 minutos, y el modo de máxima potencia en la que dura un poco menos.
Está dotada del motor digital Dyson V7, uno de los más resistentes en el mercado que a su vez posee dos niveles para seleccionar la potencia de aspirado.
Su cepillo motorizado tiene cerdas que limpian profundamente entre esos espacios molestos. Trae un juego de tres cepillos que se adaptan a diferentes tipos de superficies y tamaños para alcanzar los lugares más recónditos donde el polvo se esconde y muchas veces no se puede limpiar.
Pros
El no poseer cable le da una funcionalidad mayor, ya que se puede trasladar a cualquier sitio donde se necesita aspirar, por más escondido o lejos de cualquier enchufe que este.
El modelo Dyson V7 es ligera y esto hace que sea fácil de manejar por cualquier persona. Es silenciosa en comparación con las grandes aspiradoras antiguas, y ocupa poco espacio al momento de guardarla.
Tiene un sistema de almacenado que permite que esté permanentemente en la base de carga, por esto siempre está disponible para ser utilizada.
Es muy versátil ya que se puede convertir en una aspiradora de mano para los lugares pequeños o parte interior del vehículo. Esta es una ventaja para las mejores aspiradoras sin bolsa, ya que así se puede movilizar en cualquier lugar reduciendo el peso y diseño a uno más atractivo.
Contras
Algunas personas me han dicho que les parece que no tiene suficiente potencia y que la batería no dura lo suficiente, y puede ser cierto; pero para una aspiradora sin cables y portátil me parece que está bien. Si necesitas algo más potente, es mejor volver a lo clásico.